Uno de los film más terroríficos de los últimos años es La Película de Annabelle. Es de origen estadounidense y su director fue el señor John R. Leonetti, la escribió Gary Dauberman. Esta famosa y criticada historia es y fue precuela de la conocida película, El conjuro, otro film que es escalofriante al momento de verlo. Anabelle tuvieron a Ward Horton – Annabelle Wallis como protagonistas principales. Fue lanzada  en octubre hace aproximadamente tres años en el país de Estados Unidos.

Ya que es precuela de El conjuro, comienza de la misma forma; Lorraine Warren – Ed entrevistaban a unos jóvenes profundizando momentos malos que pasaron por la muñeca “Annabelle”

El director nombrado anteriormente ya es muy conocido en el rubro por hacer dos películas más quitando a esta. Una fue Mortal Kombat y la otra Efecto Mariposa 2. Respecto el film “Annabelle” el director, recibió muchas críticas excelentes por lograr ese suspenso y terror que todas estas películas requieren, el muy orgulloso sigue por más creando buen contenido. No obstante, también tiene críticas muy malas porque según los espectadores no dio el 100% que pudo haber dado en el film, dijeron que todo el tráiler fue una completa farsa.