MoneyMan – Préstamos Rápidos

Es la marca comercial de ID Finance, una compañía de servicios financieros en expansión que actualmente opera en más de 7 países, cuya seriedad y responsabilidad es avalada por: 

   • Sello de Aemip, la asociación española de microcréditos surgida especialmente para proteger a los consumidores de empresas de préstamos financieros que actúan de manera fraudulenta.. 

   • Sello de Confianza Online, una asociación perteneciente dos renombradas entidades españolas dedicadas a proteger la economía digital y autorregular la Comunicación Comercial online.

   • Sello eKomi, una de las más confiables plataformas donde las personas dejan libremente sus opiniones sobre los servicios que hayan utilizado, le ha otorgado a MoneyMan la distinción de “Sello de Plata” porque más del 90% de los usuarios lo recomendaron. 


¿Cuáles son las principales ventajas de MoneyMan?      

    • Posee un mecanismo totalmente funcional, de manera que es de fácil acceso inclusive para aquellas personas con poca experiencia en el manejo de internet.

   • Te permitirá acceder a dinero en efectivo desde la comodidad de tu hogar, de manera rápida y sencilla. ¡La obtención de tu préstamo te tomará apenas 15 minutos! 

   • Pone a tu disposición múltiples formas de pago, para que puedas seleccionar el método de devolución que más se adecue a tus necesidades. 

No dudes en pedir un préstamo a MoneyMan, el sitio más seguro y sencillo para alcanzar tus metas con la tranquilidad de que tu futuro financiero estará a salvo.